GENIN
TAIRYOKU KEN:GOLPE MENTAL
TIPO:HIJUTSU
COSTO:200CK
DAÑO:400VD
INFO:SIMILAR A LA TELEQUINESIS
SHINRANSHIN NO JUTSU:TECNICA DE CONFUSION MENTAL
TIPO:HIJUTSU
COSTO:20% DE TU CK ORIGINAL
DAÑO:"X"
EFECTO:ESQUIVAS UN ATAQUE+"X" ES LA MITAD DEL DAÑO DEL ATAQUE QUE ESQUIVAS, EN OTRAS PALABRAS DESVIAS UN ATAQUE
USOS POR COMBATE:3
INFO:ENTRAS EN LA MENTE DEL RIVAL PARA MANIPULARLO
SHIN DASHIN NO JUTSU:TECNICA DE ACERCAMIENTO
TIPO:HIJUTSU
COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL
EFECTO:TU SIGUIENTE ATAQUE TIPO ARMA O TAIJUTSU ES INESQUIVABLE
INFO:EL RIVAL SE ACERCA HACIA TI SIENDO GUIADO POR TU CONTROL MENTAL
SHINTENNSHIN NO JUTSU:TECNICA DE POSESION DE MENTES
TIPO:HIJUTSU
COSTO:20% DE TU CK ORIGINAL
EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES:
*EL OBJETIVO SOLO USARA 1 SPOILER POR LOS SIGUIENTES 2 TURNOS
*QUEDAS PARALIZADO POR LOS SIGUIENTES 2 TURNOS AUN SI LA TECNICA FALLA
*EL DAÑO RECIBIDO POR EL OBJETIVO LO RECIVE EL USUARIO Y VICEVERSA
*SI CONECTAS LA TECNICA LOS SIGUIENTES DOS TURNOS PODRAS USAR DOS SPOILERS EN LOS QUE USAS CK Y TECNICAS DEL OBJETIVO
INFO:ENTRAS EN LA MENTE DEL RIVAL PARA QUE HAGA LO QUE QUIERAS PERO PUEDE SER MUY PELIGROSO USAR ESTA TECNICA
SHOSEN JUTSU:BLOQUEO MENTAL
TIPO:HIJUTSU
COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL
EFECTO:EL OBJETIVO PIERDE 1 SPOILER POR 2 TURNOS
INFO:CAUSA UN COLAPSO EN EL SISTEMA NERVIOSO QUE DEJA INMOVIL AL RECEPTOR
CHUNIN
PAZ MENTAL
TIPO:HABILIDAD
COSTO:0
EFECTO:TUS GENJUTSUS Y HIJUTSUS CUESTAN 20% MENOS CK POR EL RESTO DEL COMBATE
INFO:ESTE CLAN HA DESARROLLADO A UN NIVEL SUPERIOR EL GENJUTSU
DETECCION DE CHAKRA
TIPO:HABILIDAD
COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL
EFECTO:ENCONTRAR A LOS ENEMIGOS OCULTOS
INFO:TECNICA ESPECIAL QUE PERMITE RASTREAR A LOS ENEMIGOS POR MEDIO DEL CHAKRA
JOUNIN
SHINRAIJU NO JUTSU:MANIPULACION DE MENTES
TIPO:HIJUTSU
COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL+10% DE TU CK ORIGINAL CADA TURNO PARA MANTENERLO
EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES:
*EL OBJETIVO SOLO USARA 1 SPOILER POR LOS SIGUIENTES 2 TURNOS
*EL DAÑO RECIBIDO POR EL OBJETIVO LO RECIVE EL USUARIO Y VICEVERSA
*SI CONECTAS LA TECNICA LOS SIGUIENTES DOS TURNOS PODRAS USAR DOS SPOILERS EN LOS QUE USAS CK Y TECNICAS DEL OBJETIVO
*EL RIVAL PUEDE TIRAR UN DADO CADA TURNO SI SALE 7 O MAYOR SALE DEL JUTSU
INFO:ENTRAS EN LA MENTE DEL RIVAL Y LE HACES CREER QUE ES TU ALIADO
SANNIN
KOKORO TAIRYOKU:FUERZA MENTAL
TIPO:HIJUTSU
COSTO:500CK
DAÑO:1,000VD
INFO:SIMILAR A LA TELEQUINESIS
KAGE
KOGEKI ORERU KOKORO:DESTRUCCION CEREBRAL
TIPO:HIJUTSU
COSTO:30% DE TU CK ORIGINAL
DAÑO:30% DE LA VD ORIGINAL DEL OBJETIVO
EFECTO:ES INEVITABLE+EL OBJETIVO PIERDE 1 TURNO
INFO:COMBINANDO EL CONTROL MENTAL CON LA FUERZA MENTAL PUEDES CONCENTRARTE EN EL CEREBRO DEL RIVAL Y APLASTARLO CASI COMPLETAMENTE
USOS POR COMBATE:1
TAIRYOKU KEN:GOLPE MENTAL
TIPO:HIJUTSU
COSTO:200CK
DAÑO:400VD
INFO:SIMILAR A LA TELEQUINESIS
SHINRANSHIN NO JUTSU:TECNICA DE CONFUSION MENTAL
TIPO:HIJUTSU
COSTO:20% DE TU CK ORIGINAL
DAÑO:"X"
EFECTO:ESQUIVAS UN ATAQUE+"X" ES LA MITAD DEL DAÑO DEL ATAQUE QUE ESQUIVAS, EN OTRAS PALABRAS DESVIAS UN ATAQUE
USOS POR COMBATE:3
INFO:ENTRAS EN LA MENTE DEL RIVAL PARA MANIPULARLO
SHIN DASHIN NO JUTSU:TECNICA DE ACERCAMIENTO
TIPO:HIJUTSU
COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL
EFECTO:TU SIGUIENTE ATAQUE TIPO ARMA O TAIJUTSU ES INESQUIVABLE
INFO:EL RIVAL SE ACERCA HACIA TI SIENDO GUIADO POR TU CONTROL MENTAL
SHINTENNSHIN NO JUTSU:TECNICA DE POSESION DE MENTES
TIPO:HIJUTSU
COSTO:20% DE TU CK ORIGINAL
EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES:
*EL OBJETIVO SOLO USARA 1 SPOILER POR LOS SIGUIENTES 2 TURNOS
*QUEDAS PARALIZADO POR LOS SIGUIENTES 2 TURNOS AUN SI LA TECNICA FALLA
*EL DAÑO RECIBIDO POR EL OBJETIVO LO RECIVE EL USUARIO Y VICEVERSA
*SI CONECTAS LA TECNICA LOS SIGUIENTES DOS TURNOS PODRAS USAR DOS SPOILERS EN LOS QUE USAS CK Y TECNICAS DEL OBJETIVO
INFO:ENTRAS EN LA MENTE DEL RIVAL PARA QUE HAGA LO QUE QUIERAS PERO PUEDE SER MUY PELIGROSO USAR ESTA TECNICA
SHOSEN JUTSU:BLOQUEO MENTAL
TIPO:HIJUTSU
COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL
EFECTO:EL OBJETIVO PIERDE 1 SPOILER POR 2 TURNOS
INFO:CAUSA UN COLAPSO EN EL SISTEMA NERVIOSO QUE DEJA INMOVIL AL RECEPTOR
CHUNIN
PAZ MENTAL
TIPO:HABILIDAD
COSTO:0
EFECTO:TUS GENJUTSUS Y HIJUTSUS CUESTAN 20% MENOS CK POR EL RESTO DEL COMBATE
INFO:ESTE CLAN HA DESARROLLADO A UN NIVEL SUPERIOR EL GENJUTSU
DETECCION DE CHAKRA
TIPO:HABILIDAD
COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL
EFECTO:ENCONTRAR A LOS ENEMIGOS OCULTOS
INFO:TECNICA ESPECIAL QUE PERMITE RASTREAR A LOS ENEMIGOS POR MEDIO DEL CHAKRA
JOUNIN
SHINRAIJU NO JUTSU:MANIPULACION DE MENTES
TIPO:HIJUTSU
COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL+10% DE TU CK ORIGINAL CADA TURNO PARA MANTENERLO
EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES:
*EL OBJETIVO SOLO USARA 1 SPOILER POR LOS SIGUIENTES 2 TURNOS
*EL DAÑO RECIBIDO POR EL OBJETIVO LO RECIVE EL USUARIO Y VICEVERSA
*SI CONECTAS LA TECNICA LOS SIGUIENTES DOS TURNOS PODRAS USAR DOS SPOILERS EN LOS QUE USAS CK Y TECNICAS DEL OBJETIVO
*EL RIVAL PUEDE TIRAR UN DADO CADA TURNO SI SALE 7 O MAYOR SALE DEL JUTSU
INFO:ENTRAS EN LA MENTE DEL RIVAL Y LE HACES CREER QUE ES TU ALIADO
SANNIN
KOKORO TAIRYOKU:FUERZA MENTAL
TIPO:HIJUTSU
COSTO:500CK
DAÑO:1,000VD
INFO:SIMILAR A LA TELEQUINESIS
KAGE
KOGEKI ORERU KOKORO:DESTRUCCION CEREBRAL
TIPO:HIJUTSU
COSTO:30% DE TU CK ORIGINAL
DAÑO:30% DE LA VD ORIGINAL DEL OBJETIVO
EFECTO:ES INEVITABLE+EL OBJETIVO PIERDE 1 TURNO
INFO:COMBINANDO EL CONTROL MENTAL CON LA FUERZA MENTAL PUEDES CONCENTRARTE EN EL CEREBRO DEL RIVAL Y APLASTARLO CASI COMPLETAMENTE
USOS POR COMBATE:1